busca en el blog

domingo, 12 de septiembre de 2010

como eliminar un grano de la cara?


Coloque dos cubitos de hielo en una bolsita plástica y sosténgala por unos 3 minutos varias veces al día sobre el área donde está naciendo el grano.


Aplique peróxido de benzoyl inmediatamente después de cada ¿tratamiento de hielo¿.
· ¿Qué hacer si se despierta con un grano grande y rojo o uno de esos que tienen un puntito o capita ligeramente blanco que no puede tapar?


No se lo apriete, pues puede infectarse y dejar a lo mejor una pequeña cicatriz.
En su lugar, ayude a disminuir el tamaño del grano y la rojez aplicando vapor en el área por unos 5 minutos. Para ello, hierva 4 pintas de agua y viértalas en un bol grande. Coloque una toalla sobre su cabeza e inclínese sobre el bol, sin acercarse demasiado.


Inmediatamente, sature un algodón con una mezcla de agua lo más caliente posible y sal (1 cucharada de sal en 1 pinta de agua.) Sostenga el algodón contra el grano entre 2 y 5 minutos (repita el tratamiento durante todo un día.) Eventualmente, el puntito blanco desaparecerá dentro del grano.


No use base o concealer para cubrir un grano ya abierto o cuya capa blanca ha sido eliminada. En su lugar, ocúltelo aplicando sobre él una cantidad mínima de medicamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario