busca en el blog

lunes, 13 de septiembre de 2010

horoscopo. del 13 al 19 de septiembre

Acuario:

Amor: Unas cuantas personitas andan criticando al chico que te gusta. No hagas caso y tu déjate llevar por tu corazón.

Amigos: Un problema se avecina con un gran amigo. No ofendas ni te defiendas sin escuchar lo que tiene que decir.

Escuela: Anda bastante tranquila la escuela, no tendrás que preocuparte de más por las cosas.

Familia: La salud no será la mejor. Cuídate y toma precauciones para no enfermarte feamente.

tip: Una rosa blanca puede absorber muchas energías negativas. Ten una en tu cuarto para estar tranquila ahí.

Piscis:

Amigos: La falta de confianza en ti misma afecta tus relaciones. Sé más segura y confía en tus decisiones.

Escuela: Semana de oportunidades para hacer tareas rápido y buenas. Seguro sacas 10 en la mayoría de las materiaas.

Amigos: Una amiga te acepta como eres, es sincera y antes que criticarte, quiere ayudarte. no confundas amistad con compañerismo.

Familia: Aunque sientas que las cosas han cambiado en casa, no te preocupes. No todos los cambios son malos.

tip: Andar en forma te ayudará para sentirte mejor de ánimo y físicamente. Haz algo leve, como ejercicios cardiovasculares. Cuida tus articulaciones.

Capricornio:

Amor: Aunque ya no le ves mucho futuro, un rayito de esperanza hace que aún estés con el o detrás de el. Mejor se racional y medita si vale la pena seguir invirtiendo tu tiempo en esa ilusión.

Escuela: Sé mas optimista con las tareas y no dejes al último las cosas. Cuando te decides a hacer las cosas bien haces cosas sorprendentes.

Amigos: Comenzarás una etapa espiritual donde sientes que crecerás. Es perfecto para borrar cuentas y comenzar de nuevo muchas cosas con personas cercanas.

Familia: Tu familia te puede dar grandes consejos. Eso sí, debes ser sincera al pedirles consejos, sino, te confundirán más.

tip: Un cuarzo en tu bolsita atraerá la buena suerte e iluminará tus decisiones. Traélo siempre contigo (pequeño, eh?).

Sagitario:

Amor: Andas muy ególatra y quieres todos a tus pies. Eso no se puede. Pon la cabeza en la realidad y no andes metida en ilusiones.

Escuela: Aunque tomas acciones parece que no ves resultados. Tu tranquila, que al final las cosas se acomodarán solitas.

Amigos: Eres admirada por tus compañeros, pero también les molesta que seas tan presumida. Modérate y serás todo un modelo a seguir.

Familia: Recordar es vivir, y por eso tomar las cosas buenas de familiares que no están puede ayudarte a tener más motivación en la vida..

tip: Corta 5 ramitas de un eucalipto y déjalas en tu ventana. No dejarán que entren las vibras malas a tu cuartito.

escorpio:

Amor: Sucederá algo feísimo y puede que hasta enfermes de tristeza. No queda de otra que levantarse y seguir caminando..

Amigos: Algún amigo anda diciendo pestes de tí y le aconseja a tu peor enemiga. Solo te queda cuidarte y saber como responder.

Familia: Tu familia sabe que andes medio mal, pero no se atreven a hablar bien contigo. En tí quedará si les compartes tus sentimientos.

tip: Todo lo malo paso, mejor piensa muy positivo y sobre todo, distraete con cosas buenas. no andes metiendo pesimismos a tu cabeza.

Birgo:

Amor: Se te dificultará tomar decisiones amorosas. No le des tanta vuelta a la cosa y decide de una vez o terminarás quedándote sin nada.

Escuela: Vienen cambios importantes en la escuela, puede ser en exámenes o con amistades. Tenlo en mente para no sacarte de onda.

Amigos: Tuviste una mala experiencia en el pasado con una gran amiga. No todas son así. Dales oportunidad y no te cierres a una amistad que puede ser de toda la vida.

Familia: Hay peligro sobre la salud de tu familia. Tomen precauciones, porque si uno se enferma, es probable que los demás también.

tip: Sentirte bien te hace el día optimista. Sé natural y sobre todo siéntete cómoda. No te tomes tan en serio lo que dicen las personas y sonríe muchísimo.

Leo:

Amor: Has llegado a un momento de duda muy feo, pero no queda de otra... tendrás que decidir algo por tu bien. Además, no es justo que lastimes a una persona en especial.

Escuela: Cuida tu alimentación dentro de la escuela. Modérate mucho para luego no sufrir frente al espejo.

Amigos: Unas personitas piensan que eres muy fría. Enséñales que eres la pura buena onda y que todo se lleva tranquilo contigo.

Familia: Las cosas no se regalan. Si quieres ganar un privilegio en casa (como dinero o más permisos de salir) tendrás que hacer labores en casa y comportarte de buena manera.

tip: Detallitos pequeños pueden hacer grandes cambios de look. Un lindo sombrero, alguna pequeña chamarrita, una diadema o algún otro accesorio. Dale oportunidad a las cosas que no pensarías usar y verás que te quedarán super.

Cancer:

Amor: Muy agresiva con tu chico. El resentirá todo lo que digas y hagas. Puede ser que venga alguna crisis entre los dos.

Amigos: Cuando las cosas marchan bien o mal, ahí están las personitas que valen la pena. Agradéceles que estén en todo momento.

Escuela: Las cosas se estabilizan, pero aún eres propensa a ataques. Ten los ojos bien abiertos.

Familia: Andarás super felíz con la compañía de tu familia. Disfrútala!

tip: Come bien!! No andes mal pasándote ni comas pura chatarra. el mejor tip para verse bien, es comer bien.

Geminis:

Amor: Se aliviarán muchas tensiones que tenías en tu plano amoroso. Debes aprovechar estas fechas para mantener todo estable o llenar de felicidad a tu niño querido.

Escuela: De un momento a otro te gustará estudiar algo nuevo o pensarás en cambiar de carrera. Pero debes tomar esto como un simple gusto y no debes ser impulsiva cambiando toda tu vida por esto. Hay maneras de balancear lo que haces con lo que te gusta de verdad.

Amigos: Debes ser justa con tus amiw@s. A veces juzgas las acciones sin intentar comprender el "porqué" de las cosas. No andes diciendo pestes de otras chicas a sus espaldas.

Familia: A la mejor sientes que todo anda estancado en casa, pero no es eso. Ahorita todo está muy pasivo para que, cuando llegue una noticia fuerte, la puedan aceptar como se debe

.tip: Si tienes el cabello maltratado, será hora de comprar un buen tratamiento... y si lo tienes lindo-lindo, entonces busca maneras de cuidarlo.

Tauro:

Amor: Te rebelarás contra ti misma. Ahora sí tomarás acciones para que tu estés felíz. Escucha lo que dice tu corazón, y si es necesario hacer un sacrificio amoros, ni modo.

Escuela: Tendrás mejoras en la escuela, excepto por alguien que te quiere sabotear algún trabajo, puede ser un profe o un alumno. Cuídate y abre bien los ojos.

Amigos: Te conviene rechazar las relaciones interesadas. No creas que tener much@s amig@s es sinónimo de ser amada..

Familia: No seas dependiente de tu familia. Haz las cosas por tu cuenta sino, en unos años será más difícil desprenderte de tu familia.

tip: Tener un ambiente bonito te ayuda a centrarte. Compra algún aromatizante para tu cuarto, de preferencia, algo natural.

Aries:

Amor: Andas muy optimista y sabes que cosas te convienen y cuáles no. Déjale en claro que debe respetarte, sino.. te perderá.

Escuela: Te crees la mejor de la escuela y eso puede estar bien para que te motives y no pierdas el ánimo, pero cuidado con subestimar a tus compañeros o terminarás perdiendo amistades y calificación.

Amigos: Serás el alma de tus amigos y harás reír a todos con buenísimos comentarios. Además, andas super atinada aconsejando, deberías cobrar... xD

Familia: Aquí también andas con mucho ánimo y ganas de demostrar que eres la mejor. Muy bien, pero no solo hables y toma acciones.

tip: Deja de ser taaaaan impulsiva o terminarás haciendo algo de lo que puedes arrepentirte. Intenta pensar las cosas un poco fríamente.

Libra:

Amor: Déjate de jueguitos y ten una relación formal. Si continúas así de informal terminarás muy lastimada y sin conseguir lo que realmente quieres.

Escuela: No descuides las materias por otros problemitas ajenos a la escuela. Aprende a separar lo laboral de lo personal.

Amigos: Andarás insoportable con las ideas de tus amigas cercanas. Deja que opinen y se justifiquen. No levantes la voz por cualquier cosita..

Familia: Entre ustedes, nadie se soportará. Mejor hacerse a un lado y esperar a que las cosas se solucionen solitas.

tip: La vela blanca siempre ayuda en armonizar y dar paz. Prende una por las tardes para darle un nuevo aire a tu vida..

ese fue el oroscopo disfrutenlo.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario